Residencia de mayores en Oviedo

Atención personalizada en nuestro centro residencial en Mieres

Residencia de mayores en Oviedo

¿Estás buscando una unidad de convivencia para tus familiares? ¿Una pequeña residencia con carácter familiar y cercano? En nuestra residencia de mayores en Oviedo ofrecemos servicios totalmente personalizados a nuestros 14 residentes.

En la residencia Nuestra Señora del Rosario destacamos por nuestra cercanía y nuestro cariño con los usuarios. Sabemos lo importante que es la familia y cuidamos de tus familiares como si fueran los nuestros.

Residencia para la tercera edad en Mieres

Nuestro pequeño centro se ubica en Mieres, a sólo unos minutos en coche de Oviedo, en plena Cuenca del Caudal. En la residencia, tus familiares podrán disfrutar de la tranquilidad que ofrece la naturaleza y de todos los servicios y actividades que tenemos preparadas para ellos.

Sanitarios

La base de una buena residencia son sus servicios sanitarios. Contamos con asistencia 24 horas para personas dependientes, disponemos de enfermeras y terapeuta propias y estamos a 500 metros del centro médico.

Actividades

Mantener la actividad física y mental de los residentes es clave: envejecimiento activo, talleres de manualidades, merienda mensual, salidas por Mieres, fiestas de la Seronda, el Amagüestu o el Antroxu…

Asistenciales

Los familiares sois imprescindibles en nuestro centro. Por eso, organizamos reuniones socioculturales en la terraza o en alguno de los salones para reunirnos residentes, familiares y cuidadores y divertirnos juntos.

Más servicios

Además de los cuidados típicos, en nuestra residencia disfrutarán del servicio de peluquería, manicura o masajes. También ofrecemos un servicio de cocina propio, con platos caseros y muy ricos en nutrientes.

Con un equipo humano compuesto por 10 personas, nuestra residencia de mayores cerca de Oviedo será su segunda casa. Al ser un núcleo tan reducido de residentes, el trato es mucho más cercano y se atiende de forma más personalizada las patologías de cada anciano.

Entre las instalaciones de nuestra residencia de la tercera edad en Mieres, se encuentran diferentes habitaciones (individuales, dobles y triples), cocina propia, baños geriátricos, una amplia terraza y diferentes salas para terapias, ocio y otras actividades.

En la residencia Nuestra Señora del Rosario tenemos un montón de actividades preparadas para los mayores. ¡No esperes más y solicita tu plaza!

¿Quieres venir a visitarnos a Mieres?

Contacta con nosotros sin compromiso y te informamos sobre las plazas. También puedes pedir cita para venir a visitarnos. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Accede al formulario