Cercanía, confianza y empatía

Nos centramos en ofrecer una atención personalizada a cada residente

Cercanía, confianza y empatía

Nuestras máximas son cercanía, confianza y empatía. En nuestro centro residencial en Mieres ofrecemos a tus familiares un trato personalizado basado en unos valores trabajados desde el cariño y el respeto para hacer que se sientan como en casa.

En la residencia Nuestra Señora del Rosario destacamos por el buen trato que ofrecemos a nuestros mayores, ya que les garantizamos los mejores servicios las 24 horas del día, así como diversas actividades y talleres para completar nuestra amplia oferta residencial.

Visión

Ética profesional – Atención 24 horas – Trato personalizado – Titulación oficial

Valores

Empatía – Paciencia – Confianza – Respeto – Cercanía – Calidad – Cariño

Equipo profesional de nuestro centro en Mieres

Los valores de nuestra residencia de ancianos están promovidos por un equipo humano muy cualificado. Los 14 residentes encuentran cobijo y asistencia por parte de nuestros 10 trabajadores: una enfermera, una terapeuta y ocho cuidadores.

Al ser un número reducido de residentes, el trato es más cercano y a medida, atendiendo a las patologías de cada anciano. Además, todo nuestro equipo está en posesión de la titulación oficial para desempeñar su labor, lo que garantiza un trabajo conjunto desde la ética profesional.

Oferta completa y personalizada

Servicios sanitarios, asistenciales, actividades socioculturales y fiestas típicas asturianas, talleres de envejecimiento activo y prevención de la demencia...

Descubre todos nuestros servicios