Residencia de la tercera edad en Oviedo
Tus seres queridos disfrutarán de la cercanía y el cariño de nuestra unidad de convivencia
En Nuestra Señora del Rosario destacamos por ser una residencia de la tercera edad en Oviedo centrada en un núcleo de convivencia pequeño, donde prima la cercanía, el cariño y una atención totalmente personalizada.
Nuestros residentes son todos de la zona: Cuenca del Caudal, Mieres, Oviedo…. Somos la única residencia de mayores que ofrece un servicio tan personalizado, ya que sólo atendemos a 14 usuarios en nuestras instalaciones, lo que es una unidad de convivencia.
Servicios a su medida
Personalizamos los cuidados en función de cada residente en nuestro centro en Mieres: actividades socioculturales, talleres de envejecimiento activo o prevención de la demencia, gimnasia de mantenimiento, diferentes terapias ocupacionales…
Además de los servicios asistenciales básicos y complementarios que ofrecemos: fisioterapeuta, educadora social, peluquería, podología...
Gracias a todas estas características, somos una de las pocas residencias de la tercera edad en Oviedo denominadas núcleo o unidad de convivencia.
Servicios sanitarios y asistenciales para mayores en Mieres
En nuestra residencia de mayores en Oviedo estamos concienciados con una atención personalizada 24 horas y nuestro trabajo se ve reflejado en valores como la empatía, la paciencia, la confianza o el respeto.
Ofrecemos a tus seres queridos todos los servicios sanitarios básicos, como medicina y enfermería, educadora social y auxiliares sanitarios pendientes de ellos las 24 horas.
Con un fisioterapeuta en el centro, también realizamos gimnasia de mantenimiento y otras terapias ocupacionales idóneas para mantenerlos activos.
Además, nos gusta cuidar de su aspecto para mejorar su autoestima. Para ello, contamos con servicios de peluquería, manicura y masajes, todo incluido en la tarifa.
Actividades y talleres para la tercera edad en Mieres
En Nuestra Señora del Rosario destacamos por ser una residencia de ancianos en Mieres con un montón de actividades para nuestros mayores, sobre todo enfocados a mejorar su salud física y mental.
Los talleres de envejecimiento activo están más enfocados en la parte física, mientras que los talleres de prevención de la demencia buscan la estimulación cognitiva para preservar al máximo sus capacidades.
Por último, apoyamos un montón las celebraciones típicas de Asturias y las disfrutamos en nuestra residencia de la tercera edad en Oviedo: Antroxu, Amagüestu, Seronda…
¿Quieres venir a visitar la residencia?
Accede al formulario y solicita cita para venir a visitar nuestra residencia en Asturias. Máxima comodidad y atención para tus seres queridos. ¿A qué esperas?