Cuidamos su aspecto para mejorar su autoestima
Nuestros mayores disfrutan de los servicios de peluquería, manicura, masajes…
Más allá de los cuidados sanitarios y asistenciales que necesitan nuestros residentes, en Nuestra Señora del Rosario les proporcionamos una oferta complementaria para cuidar de su aspecto y mejorar su autoestima. ¡Te contamos cuáles son!
Es muy importante para nosotros que nuestros mayores estén cómodos y felices. Por eso, gracias a nuestro equipo de grandes profesionales, ofrecemos los servicios adicionales de peluquería, manicura, podología, masajes… ¡Todo en nuestras instalaciones!
- Peluquería: les ayudamos a mantener su higiene. Lavar, cortar, teñir, peinar…
- Manicura: les pintamos las uñas o se las arreglamos para que se vean guapos.
- Podología: cuidados especiales que mejoran su movilidad e independencia.
- Masajes: mejoran la circulación y les proporcionan mayor rigidez muscular.
Servicio de cocina propio
¿Qué hay mejor que los platos típicos de nuestra tierra? La gastronomía asturiana es referencia en España y en nuestra residencia situada en Mieres contamos con un servicio de cocina propio para que nuestros mayores coman adecuadamente y con productos de calidad.
Les cocinamos platos caseros y ricos en nutrientes bajo las recomendaciones de nuestro médico, quien nos indica los mejores alimentos para que consuman nuestros residentes.
Salón para el ocio
Más allá de las actividades y talleres que realizamos en nuestro centro, los residentes cuentan con espacios para que puedan relajarse a su aire. Contamos con un salón de ocio en el que se encuentra la televisión para que se entretengan viendo sus películas favoritas.
O, si prefieren, pueden leer un libro o relajarse mientras charlan con otros residentes. Todo en su mano, sin salir de nuestra residencia.
Practicamos el envejecimiento activo y la prevención de demencias a través de talleres lúdicos y muy divertidos.